jueves, julio 21, 2005

El Rifle Pandolfi, la nautica y la hermeneutica

"Podrás tener todo el oro del mundo, pero, chiflar abajo del agua,¿podés?" (Fernando "el Rifle" Pandolfi)

Editada y compilada por F. quien le pidió al cuerpo técnico de este blog (?) una interpretación de dicha frase. La interpretación de textos intrincados se llama hermeneutica.

Para empezar, dejame recordarte una frase: "La regla de oro es: Quien tiene el oro pone las reglas". Utilizando esto como premisa, y verdad inobjetable, se desprende que si "tenés todo el oro del mundo" entonces podes poner las reglas que se te canten. Por ejemplo, podés decretar que se puede chiflar debajo del agua.

Ahora, fácticamente, es éste un hecho plausible? Recordemos que Fernando "el Rifle" Pandolfi le convirtió un gol de chilena a San Lorenzo. Recordemos (creo) que abandonó el fútbol para dedicarse a su grupo de rock. Esto es Argentina. CUALQUIER COSA PUEDE PASAR. No le asignes probabilidad cero a nada. Pradon sobrevivió una caída de siete pisos. Al pedo. Yo creo que sí, que en Argentina se debe poder chiflar debajo del agua. Ni siquiera voy a utilizar el recurso del "submarino" (en un submarino podes chiflar, y como es "sub-marino" estás debajo de agua).

No se F. Es todo lo que se me ocurre. Además, no se chiflar.