domingo, agosto 21, 2005

brunch in the park

Cielo azul y mucho calor. Domingo en Grant Park, pleno centro. Saque la foto desde mi mesa en el resto, al fondo se ven un par de edificios. Por que diantres pedi esa ensalada, me estoy garcando de hambre.
El bus tarda menos de 10 minutos desde Hyde Park hasta el centro, en general conducidos por mujeres de color (se me pego mas que nunca todo esto del political correctenes..) que van a mil y frente a un obstaculo prefieren inequivocamente la bocina al freno. Si, si, muy pintoresco. Y hablando de pinturas...
Me cobraron USD18 por entrar al Art Institute of Chicago, donde exhiben la obra de Toulouse-Lautrec, ademas de la coleccion permanente del museo.
Impresionante, es decir, deben tener unas 100 obras de Toulouse. Pero ademas otras cosas mas que interesantes, clasicos absolutos. Muy bueno, pero me quede media hora.