sábado, agosto 27, 2005

caminata

Esta es una foto del sendero para bicicletas y peatones que se extiende bordeando el Lago, de sur a norte hasta el dowtown (que de hecho se ve de fondo). Este parque queda a una cuadra de mi depto.

Las dos ultimas fotos son una pequena parte del campus de U. Chicago. La primera es el frente del edificio de Business. Cruzando la calle esta el edificio que se ve en la ultima foto, una especie de catedral impresionante, pseudo gotico-medieval, creo. Hoy fui caminando hasta el campus, el trayecto es facil, aunque son aproximadamente 25 minutos desde donde vivo, bondi a morir.

La comida en la casa de los espanoles muy buena, pasta a la carbonara, creo que aprendi como es. Ah, y cuando estabamos terminando de comer descubri que el vino que les lleve era un bivarietal argentino, comprado en el minimarket del edificio a un indu que apenas modula ingles. Me costo 10 dolares, me pregunto cuanto estara en el Carrefour de Avenida San Martin y General Paz....mmm....sera este el contraejemplo definitivo de la falaz Ley de un Solo Precio???!
Cha channn