lunes, noviembre 07, 2005

Vaso lleno, otro vaso

A veces las experiencias se suceden de a poco, una gotera en el techo que va colmando un balde o recipiente, otras veces nos golpean de frente, balde helado en la nuca. La cosa es que en el ultimo tiempo ocurrieron ambas, y todos saben que cuando el vaso esta lleno no queda otra que vaciarlo y volver a empezar.
Entre las cosas que pasaron, los cumpleanos de 4/5 de mi flia, octubre es asi, incluyendo el mio. Ya voy a comentar sobre eso. Ahora estoy a dos horas de un examen de contabilidad, no demasiado preparado, y todavia no tengo la nota del primero porque falte a la ultima clase (hoy tengo que pedirle el examen al flaco y posiblemente someterme a un interrogatorio, no es que pase nada si faltas, pero este flaco es asi, le gusta joder por joder, me va a hinchar las bolas un toque...espero eso sea todo).
Tengo camarita. Lo digo orgulloso. Sobre todo porque han criticado la falta de expresividad pictorica en el blog, algo que es cierto. Ahora tengo camarita y estoy como loco, debe ser que soy un avaro y esto es una manera barata de hablar con amigos y flia sin pagar. Si, el ahorro me excita mal!
Ultimo punto, porque se acerca la hora del examen y deberia estudiar, repasar, creeme, lo triste es que los rendimientos marginales de leer una hojas mas siguen siendo muy altos, algo que es malo si falta una hora para el examen y estas blogeando.
Ah..si...ultimo punto. Atrasaron la puta hora. Ahora hay 3 de diferencia con Argentina en Chicago. Bueno, al menos con buenos aires, que es la parte de argentina que importa. La cosa es que a las 5 es de noche, un garron, creeme. Yo veo una estrella y mi reloj biologico dice: "Cociname una pizza, fumate un cigarrillo, y andate a dormir". Voy a tener que resetear el reloj biologico tambien...