lunes, marzo 06, 2006

que seria del mundo sin las metaforas escatologicas?...sin dudas una mierda

Comprar a credito. Durante un tiempo parece el mejor de los mundos, tenemos lo que queremos, y no pagamos nada. Haste que pagamos, y ahi nos duele. Este trimestre decidi hacer 4 materias, pero ahora llegan los finales, y estoy pagando el precio con jarras de cafe, blocks de hojas rayadas que compro al por mayor y nevadas distractivas que miro por la ventana.

En medio del estudio, continuan las entregas semanales de trabajos, que no atemperan ante la inminencia de finales (que podrian parecer prioritarios). Pasa que los trabajos cuentan, son un seguro en caso de que una nube de pedos nos llueva en la zabiola una diarrea mental durante las tres horas de examen...que seria de la humanidad sin las metadoforas escatologicas? Y ademas tenemos que seguir viviendo, cocinandonos, mirando los Oscar...

Tengo mis cuatro materias, tengo lo que pedi, y estoy pensando dropear una, hacer tres o reemplazarla por otra.

No fumo desde el viernes. Hoy es lunes a la noche. miraculous. de pronto no me dieron ganas, ni de fumar, ni de pagar 6 dolares el paquete. dicen que la nicotina desaparece despues de tres dias sin fumar...bullshit...no se..