sábado, mayo 13, 2006

awkward moment

Hace bastante frio, asi que volvi directamente de la clase del sabado a la mañana en el centro. Eso implico compartir el 6 con algunos compañeros de clase, entre ellos Michael. Hablamos estupideces, como se puede hablar despues de una clase de tres horas de derivados, con la cabeza limada. Me pregunto si jugaba al futbol, le dije que intentaba, y que estaba jugando bastante al tenis (dije que era malo pero que me gustaba, de hecho el ultimo mes estuve jugando hasta cuatro veces por semana). Le pregunto si hacia algun deporte...me dice "pool"...ok...

Despues me dice, no hago demasiado deporte, porque toque durante mucho tiempo en una banda. Ahh, le digo, que instrumento?......
Me mira, tarda cinco segundos...y me dice...la armonica.
Hay conversaciones que son irremontables.

Ayer fui a ver Mission Impossible 3, bastante buena, dormi cuatro horas, asi que voy a intentar sacarme todo el collage de pelotudeces, explociones, armonicas y derivados durmiendo una buena siesta.