viernes, junio 09, 2006

departure to london

Comi, fui al gimnasio, termine de armar la valija, pero no finiquite el examen del magnanimo Mr Culp, por lo cual (1) me pongo a intentar terminarlo ahora, o (2) lo termino en el avion y lo mando por email cuando llego a Londres.
A las 5 salimos para el aeropuerto con German y Ashish, los tres en un taxi, los tres con valijas, si, creo que nos fallo la matematica, porque no vamos a entrar ni en pedo. Veremos a las 5, cuando nos encontremos en el lobby, y entonces, un destello revelador nos despierte a los tres y digamos, al mismo tiempo, cada cual en el idioma que mas le plazca..."boludo, va a estar mas apretado que el tren San Martin a las 8 de la noche, destino Jose C. Paz".
Siento que me olvido de algo. Claro, siempre hay algo. Aunque este llevando todo. El haber tenido esta sensacion ahora va a hacer que dentro de un mes diga "puta, ves que tendria que haber traido ese plumero". Fue, lo que no entro no entro.
Le pregunte a H., que iba a estar en Londres, si queria juntarse a ver el partido, me dice, no, voy a volar a hamburgo, lo voy a mirar desde la tribuna. Ya me harto el mundial, y ni siquiera empezo. Pero bueno, no voy a tirar a la basura mi fachada de argentino conocedor de futbol, aca nadie sabe tres plumas de futbol, por lo cual soy vencedor por default, mi palabra se respeta, al menos hasta que me cruzo con otro argentino, que obviamente descubre mi ignorancia. Por suerte, en general, la juegan callada.