jueves, junio 08, 2006

envalijadando vejedades

Me acaban de mandar por email el último final del trimestre: Futures, Forwards, Options & Swaps, la clase del magnánimo señor Culp. Lo de magnánimo, mejor lo reservo para cuando me de la nota. Tengo hasta el sábado para terminarlo y mandárselo, pero mañana viajo, mi valija abierta es testigo, así que tendré que terminarlo antes. Dejo Chicago, por unos meses, pero volveré. Dejo Chicago en plena primavera-verano, la ciudad más hermosa que nunca, temperatura ideal de Grand Slam tenístico, de picnic estudiantil, de señores con pantalones de vestir, tiradores, y camisas de manga corta, de bermudas, hojotas, chancletas, ATRAS, muy atras, el invierno de nevadas y calzadas congeladas resbaladizas. Chau Chicago, pequeña nostalgia inesperada, o será que tengo el ITunes en random y apareció una canción pedorra de Nino Bravo. Ahora si, Fito Paez, Dar es Dar...bueno che, la canción es buena.

Casi me olvido, finalmente estoy leyendo "Catch-22", la novela de Joseph Heller, viene bien, parece una comedia de TV de Mel Brooks (entre otras subliminalidades, produjo Get Smart, el agente 86...). Catch-22, término creado en este libro, se transformó en un nuevo término del diccionario inglés. De vuelta a estudiar.