viernes, agosto 18, 2006

Semana 10


Estan por comenzar mis vacaciones. llegue a londres con un objetivo y la suerte, y bastante esfuerzo, se combinaron para que lo alcanzara. El verano paso rapido, se van a cumplir 6 meses desde la ultima vez que fui a Buenos Aires. Me quedan varias fotos por sacar antes de volver, me quedan las vacaciones, descanso, sol, antes de buenos aires y chicago otra vez. Hace menos de un año empecé las clases en Chicago, puta que pasaron tiempo y cosas. Pasaron mas cosas que tiempo, por eso parecen 3 años y no menos de 1.

Y Londres? No se, mixed emotions, pasé un verano increible, pero no se cuanto de eso tuvo que ver con la ciudad. No es buenos aires, pero me senti comodo, ahora me siento en casa, recostado en el sofa de mi depto. en Londres, y me da un poco de cosa dejarlo. Las valijas estan hechas. Igual no es nostalgia ni nada, es una suerte de tranquilidad expectante. Hay cosas que estan por venir pero no ahora, ahora es tiempo de naderias.